Estimados padres/madres,
1) Para poder
hacer efectivo el pedido de libros marcar con una cruz los libros deseados y la
agenda en la casilla de pedido del modelo adjunto. Este modelo también se
encuentra, a disposición de todos los padres, en el BLOG del AMPA y en el
COLE.
Posteriormente se ha de entregar, la parte que corresponde al AMPA,
dejandolo en el buzón o enviándolo por correo electrónico (massarrojosampa@gmail.com) antes del 19/07/2015
2) Realizar
el INGRESO/TRANSFERENCIA del
importe correspondiente (más 20 euros de la cuota de la AMPA por FAMILIA) antes
del 31 de agosto en una de las cuentas del
A.M.P.A.:
Bankia (ES47 2038 6085 95
3000551854), Cajamar (3058 2186 79
2720000112).
Para los no socios del AMPA el precio de la agenda es
de 6 euros
Es IMPRESCINDIBLE que al hacer el ingreso figure:
CONCEPTO: NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO - CURSO.
3) Una vez
comprobemos el pago en el banco, se realizará lotes individuales con los libros
solicitados por niño. En el caso de niños de infantil SE DEJARÁN LOS LIBROS EN
EL AULA . Para los alumnos de Primaria se realizará la entrega, devolución o
compra de alguno sobrante en UNA UNICA TARDE en el colegio.
Al reparto deberéis traer el justificante del pago.
El día del reparto se confirmará en el TABLON DE ANUNCIOS, BLOG y por email
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario